Vera: Ecuador es mi segunda casa, ojala se pueda dar el regreso a Liga (Audio)

Enviado por dsuarez el Mié, 15/12/2010 - 13:21

Enrique Vera, jugador paraguayo que militó en Liga hace algunos años, está deseoso de regresar al país que lo acogió con mucho cariño. Pese a las ofertas de otros clubes, la primera opción del volante guaraní  es Liga de Quito, por la comodidad que le brinda dicho club.


Manifestó que su paso por México no fue lo que esperaba, debido a algunas dificultades que ha venido sufriendo. El primer inconveniente estuvo cuando militaba en América,  existió algunos desacuerdos y discusiones con el cuerpo técnico, marginándolo de la oncena titular. Posteriormente regresó a Atlas con la ilusión de hacer un excelente trabajo, pero las cosas se complicaron y estuvo ausente en la mayoría de encuentros con la “rojinegra”.

Es por tal motivo que Rambert Vera ha decidido desvincularse de su equipo actual y buscar un nuevo club;  dice sentirse muy cómodo en el fútbol ecuatoriano y mucho más en el equipo donde quedó campeón en  Copa Libertadores.  Comentó que Atlas ha puesto una serie de trabas para que el jugador sea de la plantilla azucena 2011, pero que se espera que se concrete las acciones y firmar un contrato que le permita mostrar su fútbol en el equipo de la capital.

Pese a un buen desempeño en el equipo del Atlas, el jugador paraguayo siente que ya cumplió con su labor en dicho equipo. Existen propuestas de San Lorenzo, Olimpia, Libertad y Liga, pero el anhelo del jugador es jugar en el equipo blanco, por la estabilidad anímica que provoca estar en Quito; su familia lo respalda en sus decisiones  porque se sienten a gusto en nuestro país.

Vera siempre ha estado en contacto con los directivos de Liga y  compañeros, por tal motivo dice sentirse contento si se llegaría a vincular al cuadro albo. Al momento de conversar con los dirigentes de Atlas, se manifestó que ya no jugaría en tal institución, debido a la posición de su familia de no vivir en Guadalajara, “No se sienten a gusto” manifestó el volante paraguayo.

También dijo sentirse muy orgulloso del plantel universitario por haber quedado campeón en el campeonato local, “Me alegro que Liga siga en lo más alto”, el prestigio nunca se perderá, siempre será un club de jerarquía y estará en el podía de las competiciones que enfrente.

La preocupación de San Lorenzo por el mediocampista  alaga mucho al jugador, existen otros equipos que también se interesan en su juego, pero el anhelo de Vera es regresar a Liga por su bienestar y el de su familia.

 

Enrique Vera El jugador ex-Liga dijo que aún no tiene nada concreto acerca de su futuro profesional Fuente: Radio La Red

Espera jugar en un club distinto a los de su país, pero si se diera el caso, lo haría con gusto para las escuadras de Olimpia o Libertad; comentó que todo dependerá de su familia y la decisión que tomen ellos para definir su club.

Para terminar agradeció a la gente de Liga por estar pendiente en su juego, por confiar en él y por querer tenerlo en sus filas, además le tiene un gran cariño porque cuando militó en el cuadro albo fue convocado a la selección de su país y pudo ejercer un gran trabajo en eliminatorias y mundial.