Equipos

Caicedo: "Lo que cancelaron fue el 30%... no llegaron ni a una quincena" (Audio)

El central criollo, Geovanny 'cuchara' Caicedo, atendió una entrevista a los colegas de Área Deportiva y habló de los atrasos en los pagos y de los resultados adversos en lo deportivo.

Sobre la goleada que sufrieron en Guayaquil frente a River Ecuador, "esos resultados abultados nos preocupan a jugadores, hinchada, cuerpo técnico, a todos", afirmó, "es vergonzosa la situación que nos embarga a todos y cada uno de nosotros".

[entrevista=392956,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a los pagos de sueldos atrasados, "se habla mucho pero se hace poco, en realidad lo que cancelaron fue el 30%... no llegaron ni a una quincena".

"No es exucsa, no estamos conformes con eso", continuó, "pero tampoco se nos va a tirar el agua a nosotros".

"El equipo es un desastre", admitió, "no estamos conformes, ayer lo hablamos con todo el equipo y nos preguntábamos qué pasó... River nos ganó, pero con todo respeto, nos preguntamos qué pasó".

"Reitero, no se canceló ni una quicena", insistió, "uno espera el sacrificio de los dirigentes de pagar una quincena y que uno pueda cubrir sus necesidades, pero en el fútbol siempre el que paga los platos rotos es el futbolista".

"Todo viene de la mano, nosotros como futbolistas, como personas, nos debemos a lo que hacemos", agregó, "todo trabajador sea del ámbito que sea necesita tener sus haberes para poder estar bien en su trabajo".

"Perder un partido así como el que perdimos el día sábado lo único que quieres es enterrar la cabeza en un agujero y que nadie te la vea", reflexionó, "no tenemos un mal plantel para hacer esas ridiculeces que pasó el día sábado".

Contó detalles de la reunión dentro del club, "lo manifestó Insúa anoche en la reunión que tuvimos en el hotel, lo dijo, si no le cumplían él se iba a ir".

"Tenemos que ser conscientes de que cuando entramos a la cancha defendemos una camiseta tan gloriosa como es la del Nacional", finalizó.