Equipos

(5-0) Noche negra para El Nacional en el Chucho Benítez, River Ec su verdugo (Goles)

Una noche negra vivió El Nacional en el “Chucho” Benítez en su visita a River Ecuador por la décimo quinta fecha de la segunda etapa, pues cinco fueron los goles que River Ecuador le marcó. 

 

Desde los minutos iniciales los “criollos” se mostraron con ambición de sumar de tres, sin embargo les constó afianzarse en el campo de juego y decidieron esperar la iniciativa de su rival. 

 

River Ecuador por su parte mostró un juego ofensivo, donde Asprilla y Neculman fueron el dolor de cabeza de la defensa visitante, es así que cuando el reloj marcaba el minuto 10 una incursión de Cruz habilitó a Neculman para que frente al pórtico definiera. . Así con el marcador a favor de los locales se fueron al descanso

 

En la segunda etapa, los “militares” mostraron mejoría con el ingreso de Edison Méndez, Álvarez pisó con peligro el área de los guayaquileños, sin embargo no estuvieron finos frente al arco. 

Pese al afán de los criollos por igualar el cotejo, River no renunciaba al ataque, es así que una falta sobre Asprilla en el borde del área significó abrir el segundo gol a través de la vía penal, Neculman fue el encargo. 

 

Con dos goles en contra, el rendimiento del plantel de Insúa empezó a ir en debacle y denotaba falta de entusiasmo y creatividad en ofensiva. La defensa roja fue un verdadero cernidero donde los delanteros y volantes ingresaban con facilidad, al minuto 64 el recién ingresado Danny Luna mandó a guardar. 

 

El cuarto tanto cayó de tiro penal, nuevamente Neculman con un tiro colocado en el ángulo derribó una vez más a Cuero, pero las cosas no se quedarían así, como ya lo dice el conocido refrán no hay quinto mal y cuando agonizaba el cotejo, Patricio Quiñónez selló con broche de oro la goleada aprovechándose de un contragolpe. 

 

Difruta de los goles del este cotejo:

[video=392804]

Ficha del partido:

 

[minutoaminuto=658065159471153152]