Equipos

Ischia: " Mal acostumbramos a todos al ganar siete partidos seguidos de local " (Audio)

Mushuc Runa complicó a Aucas en su propio estadio, es así que se llevó un valioso punto a casa y se mete en la pelea por el sueño de estar en el medio de la tabla y acceder a Copa Sudamericana. 

 

El técnico Carlos Ischia analizó el cotejo en el que a los “orientales" les costó tener el esférico y crear ocasiones de peligro, que se complicó porque los visitantes se cerraron en defensa, además se sumaron errores, que no les permitió marcar y hacer la diferencia, “fue un partido muy duro, como lo son todos”, aseveró. 

 

[entrevista=391042,ancho=275,flotar=izq]Sobre la baja producción de ocasiones de gol durante los 90 minutos resaltó la acción de Bustamante y Estupiñán que si bien no vienen jugando juntos, a su criterio hicieron un buen trabajo ante una defensa de trayectoria, “esperamos que en los partidos que restan podamos tener las chances y ellos puedan marcar”, añadió, el DT. 

 

El timonel “oriental” admitió que este viernes no fue el mejor día para su plantel, donde no estuvieron finos frente al arco, “hay que saber entender que no fue el mejor partido que hicimos”, expresó al respecto. 

 

 

En otro tema comentó "mal acostumbramos a todos", al ganar siete partidos seguidos de local, “a mí al menos desde que dijo la serie A es la primera vez que me pasa”, confesó Ischia, además destacó que todo suma y los siguientes cotejos será difíciles porque nadie cederá nada.