Equipos

El seleccionado uruguayo Martín Cáceres chocó otra vez y dio positivo por alcoholemia (Galería-Tuit)

El jugador uruguayo Martín Cáceres sufrió por la noche noche un aparatoso accidente de tránsito del que salió ileso.

El Ferrari que el lateral celeste conducía, chocó contra una parada de ómnibus, informaron los medios italianos.

La prensa italiana explica que el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue multado y además se le retiró el carné de conducir.

El accidente se produjo pasada las medianoche en la calle Giambone de Turín, cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario, derribando la marquesina de la parada de ómnibus y varios coches que estaban aparcados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión, a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

Según informó el "Bambino" Etchegoyen, periodista de Ovación TV, Cáceres se dirigía al entrenamiento de Juventus, equipo que este miércoles deberá enfrentar al Sevilla por la UEFA Champions League, cuando ocurrió el accidente.

Esta es la tercera vez que el uruguayo protagoniza un siniestro de tránsito. En 2013, el uruguayo había estrellado su automóvil en Turín, sufriendo graves lesiones y siendo baja para algunos partidos de Uruguay en Eliminatoria.

Luego del Mundial de Brasil, el lateral, que conducía bajo los efectos del alcohol, estrelló su automóvil en Montevideo, resultando ileso.

(EFE)

[galeria=390691]

Fuente: Ovación



SANCIÓN DE LA JUVENTUS

La Juventus publicó en su web oficial que sanciona al jugador Martín Cáceres después del accidente ocurrido en estado de ebriedad.

El comunicado dice:

"Este comportamiento por Martín Cáceres, en la noche entre el 28 y el 29 de septiembre es una grave violación de los compromisos asumidos en la Juventus, así como daños a la imagen de nuestra empresa.

Juventus, por lo tanto, aplica las medidas disciplinarias al futbolista de multa y la exclusión temporal de jugar con el primer equipo."