Equipos

(7-0) Un huracán albiceleste arrolló a la Selección de Bolivia en Houston (Video)

Argentina propinó una goleada a la Selección de Bolivia en el inicio de los partidos preparatorios rumbo a Rusia 2018. 

 

Un huracán albiceleste arrolló a los bolivianos, pues siete fueron los goles con los que Argentina superó a su similar en un cotejo amistoso celebrado en Houston, Estados Unidos. 

 

La pesadilla para Bolivia empezó al minuto 6' cuando Ezequiel Lavezzi abrió el marcador tras la asistencia de Agüero, luego del tanto Bolivia no logró afianzarse en el campo de juego y 30 minutos después el propio Agüero fue quien sumó al marcador y al finalizar la primera etapa, nuevamente apareció Lavezzi para poner el tercero (41'). 

 

Pero las cosas no se querían ahí, pues en el segundo tiempo Agüero anotó su segundo gol (59'), y alcanzó los 32 goles en la selección, e igualó a Diego Maradona, ambos entre los cinco jugadores con más tantos con la camiseta albiceleste.

La estrella del FC Barcelona, Messi, que ingresó al 65' por Gaitán, no se quedaría atrás y marcó su doblete a los minutos 67 y 76 respectivamente, con lo cual consiguió perforar la portería de todas las selecciones de la Conmebol, ya que Bolivia se le resistía.

 

La estocada final la dio Ángel Correa al minuto 84, así los bolivianos se vieron sobrepasados por el plantel de Gerardo Martino, quienes ya anuncian lo que se vivirá en las eliminatorias. 

 

En la próxima fecha FIFA, la Selección de Argentina enfrentará a México. 


[video=388675]