Antonio Valencia: "A veces la prensa habla de más" (Audio)

Antonio Valencia, jugador del Manchester United, espera recuperarse de la mejor manera de la cirugía que tuvo, para estar en óptimas condiciones de cara a las eliminatorias a Rusia 2018; además expresó los mejores deseos a sus compañeros de la selección ecuatoriana para que les vaya bien en la Copa América Chile 2015.

"Les mando muchas bendiciones, esperando que estos muchachos hagan un muy buen partido", el primer partido es clave, "porque son tres partidos, siempre es importante comenzar con el pie derecho, por ahí si ganas o empatas, el segundo partido ganas y ya te puedes encontrar con el pase a la siguiente fase”, indicó en FútbolFM.

[entrevista=385044,ancho=275,flotar=izq]En la operación, “no hubo complicaciones porque fue rápida, solo tenían que sacarme los tornillos que me estaban molestando y ahora solo espero la recuperación”.

El problema en el tobillo, “venía molestando, se tomó la decisión la última semana, el doctor también dijo que era lo mejor porque se puede complicar la lesión. Hablé con el profesor Quinteros, que entendió como hombre de fútbol”.

Sobre las críticas a esta decisión, “siempre va haber malos comentarios, pero yo respeto a cada uno por sus comentarios. A veces la prensa habla de más, pero bueno, son cosas que, ustedes hacen su trabajo y yo el mío”.

Lo importante es que me siento tranquilo conmigo, que sigo pensando en la selección, esperando que me pueda recuperar bien para las eliminatorias, poder ser considerado y estar al 100%, y seguir dándole alegrías al país”.

Finalmente, su mensaje a sus compañeros que se encuentran a punto del debut en la Copa América Chile 2015, “que sean unidos como siempre, que no pierdan la alegría, confiado en sus condiciones y que hay un país entero que los estamos apoyando".