(6-4) Messi y sus amigos derrotaron al Resto del Mundo, Pepe Pancho atajó en el encuentro
La lluvia y más de 25 mil aficionados reunidos en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, fueron testigos de un hermoso espectáculo que brindaron varias estrellas del fútbol mundial, entre ellas el portero ecuatoriano José Francisco Cevallos.
El primer tanto llegó tempranamente a los 8 minutos, cuando el español Fernando Morientes, desde aproximadamente 7 metros, fusiló al portero ecuatoriano. Del otro lado apareció el brasileño Lucio, quien a los 13 minutos puso la igualdad venciendo al portero del Barcelona de España José Pinto.
La estrella del encuentro una vez más fue el mejor jugador del Mundo, Lionel Messi. La “pulga” dio su toque a los 32´ y 45´. Leandro Lázzaro puso el cuarto tanto y la goleada a favor de los Amigos de Messi.
Lionel marcó su hat trick del encuentro al minuto 87 y al 89 Franco Zuculini daba la sexta para el equipo comandado por el argentino. Los anfitriones también estaban bien representados. La presencia de Blas Pérez, Gabriel Gómez y Nelson Barahona dieron más emoción al compromiso. Y fue precisamente Pérez, quien con tres anotaciones a los minutos 72, 79 y finalmente a los 90, concluyó el encuentro con un marcador de 6-4 a favor de Messi y sus amigos. José Francisco Cevallos actuó en el equipo del astro argentino, fue reemplazado por el panameño Jaime Pinedo.
Estrellas como Edgar Davis, Cafú, Marco Materrazzi, Christian Vieri, Martín Palermo, Ariel Ortega, Gabirel Milito t Hernán Darío Gómez (como técnico) también se hicieron presentes. El árbitro central fue el argentino Horacio Elizondo.