Un héroe no solo en su país, Enrique Vera habló sobre su participación en el mundial (Audio)
El nuevo jugador del Atlas de México y ex figura de Liga, hablo en exclusiva con Radio Rumba Deportiva sobre las sensaciones que le dejó la participación en la máxima cita mundialista defendiendo a su país, Paraguay.
Con mucha nostalgia el volante guaraní destacó la entrega que tuvo el equipo paraguayo durante toda la competición mundialista, sin embargo se sintió triste por no haber logrado un poco más “Metimos, jugamos, luchamos, España por ahí no era muy compacta, pero no se pudo luchamos por hasta el último, caímos con la frente en alta”.
Sobre el último encuentro en el que no arrancó como titular, el ex Liga afirmó que en la plantilla existían 23 jugadores que tenían la posibilidad de actuar, pero que a pasar que ingresó en la parte de complemento, en los minutos que jugó dejo todo en la cancha.
Vera dio a conocer que en estos días se dedicara a su familia y a descansar debido al desgaste que ha tenido luego del campeonato nacional y obviamente la copa del mundo.
El Rambert Vera agradeció a toda la afición ecuatoriana, la prensa del país que desde el primer día que llegó a territorio ecuatoriano sintió el apoyo de todos, además recordó el 2 de Julio fecha en la que Liga consiguió la Copa Libertadores, “Me estaba acordando de eso porque es el cumpleaños de mi señora el mismo día, y eso nunca me voy a olvidar”.
“Contentísimo, me pasó muy rápido en mi carrera, y nada más agradecer a todos los que apoyaron a mi carrera”. Fue como catalogó todo lo que ha podido lograr en su carrera deportiva, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con Liga y disputar un mundial de fútbol con su selección.
Sobre su destino, Vera confirmo que Atlas de México ha comprado el pase del jugador y que está muy contento de poder jugar nuevamente en el país azteca. Aunque espera que existan algunas propuestas mas en el exterior.
La idea del jugador es jugar nuevamente en Liga, “Ojala pueda volver a Liga, porque Liga me ha dado todo como yo le he dado todo a Liga, me siento un ecuatoriano más”.
El jugador paraguayo, envío saludos a la comunidad paraguaya en el Ecuador, a personas ligadas a su carrera futbolística en el país, de manera particular a Rodrigo Paz de quien espera que cuando el jugador pueda volver a Liga, lo reciba una vez más.
Vera le deseo mucha suerte al club en donde pudo demostrar su juego durante varios años, y que a pesar de que no se pudo clasificar en esta etapa a la final del torneo local, Vera auguró mucho existo para el equipo albo en el segundo semestre del año.
Finalmente sobre el momento albo en la primer a eta, para Enrique al equipo le faltó la contundencia que tenía el plantel en condición de local, en algunos partidos en particular que se perdió puntos sobre la hora, sin embargo destacó, “Ahora el equipo está más fuerte y los jugadores que llegaron están mucho mejor y espero que salga todo bien”.