Sudáfrica ya no puede más, todo el mundo espera ver a estrellas como Drogba o Messi (Video)

Enviado por elgabofus el Mié, 26/05/2010 - 18:00

La multinacional Pepsi también ha pensado en la furia del 2010, el mundial de fútbol en África, primero a celebrarse en este continente. Para ello convocó a grandes figuras como Drogba, Henry o al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Sudáfrica es el escenario, su gente los actores y grandes figuras del fútbol los protagonistas. Los niños también son importantes en este comercial, ya que son ellos quienes retan a un duelo futbolístico.

Pepsi se ha destacado en formar grandes comerciales con los mejores deportistas y principalmente quienes practican el rey de los deportes, o sino como olvidar los comerciales que formaron con la participación de David Beckham en el viejo oeste, contando la historia de Ronaldinho con el fútbol o porque aparecen tantos lesionados en el Real Madrid.

En el anterior mundial también se preocupó por resaltar la cultura alemana, y en esta ocación con Sudáfrica no podía ser la excepción

Sin importar como o quien se forme estas publicidades, simplemente sabemos que el fútbol es un deporte que mueve millones de personas y que día tras día, año tras año y siglo tras siglo se va haciendo más popular.