Equipos

'Cevallitos' busca un lugar en la selección de Quinteros para la Copa América (Audio)

El volante de Liga de Quito, José Francisco Cevallos, quiere un puesto en la selección de Gustavo Quinteros, esto lo reveló en una entrevista para la radio Área Deportiva de la capital debido a su gran momento futbolístico en el conjunto ‘Albo’ dirigido por el estratega Luis Zubeldía.

 

‘Panchito Jr.’ espera seguir haciendo bien las cosas en Liga de Quito para terminar de formarse como un jugador profesional y pulir sus dotes para así intentar pelear un puesto en la selección sin importarle dejar en la banca a jugadores históricos que ocupan el puesto del joven mediocampo ‘Azucena’. “Tengo la ilusión y el sueño que se pueda dar y estar en la Copa América y si no se da, tocará seguir trabajando y luchando porque mi objetivo es llegar a la selección sea ahora o después”.

 

[entrevista=381623,ancho=275,flotar=izq] 

El volante ecuatoriano manifestó sentirse feliz por el momento que pasa en el elenco blanco donde no solo es titular sino también hace goles, pero comentó que no está conforme ya que cree que aún le falta terminar de formarse y convertirse en un jugador completo.

 

Sobre la posibilidad de dejar en banca a un histórico del “Rey de Copas” como lo es, Enrique Vera, Cevallos manifestó que trabajará duro para mantenerse como titular, pero si le toca estar en la banca lo aceptará con humildad y tranquilidad a esperas de una nueva oportunidad.

 

José Francisco Cevallos se refirió al partido contra Deportivo Quito que para muchos es un clásico y aseguró que los dirigidos por Zubeldía saldrán en busca del arco rival desde el pitazo inicial.