Jorge Célico: “Intentamos y no pudimos, de todas maneras ganó muy bien El Nacional” (Audio)

Tras la victoria de 4 tantos por 0 de El Nacional frente a la Universidad Católica, el director técnico de la ‘Chatoleí’, Jorge Célico, atendió a los medios de prensa  donde indicó que en este momento se debe dejar de lado este resultado y pasar la página.

Para empezar el técnico explicó que la salida de Robert Arboleda dejó al equipo completamente igual solamente con línea de tres, además aclaró que la situación de Facundo Martínez se dio porque llevaba su anillo de compromiso que durante toda la semana no se lo pudo retirar, pues tenía una fisura en su dedo, e inclusive no tiene ni idea como se lo pudo sacar en el momento que estuvo fuera del terreno de juego.

El estratega manifestó que el equipo supo responder muy bien tras los dos primeros goles, pero tras el tercer tanto ya no se puedo hacer nada porque el bajón anímico ya no se pudo reponer. “No es fácil”, añadió.

[entrevista=379122,ancho=275,flotar=izq] Así mismo el técnico mencionó que, sin tomarlo como excusa, la expulsión de Arboleda fue difícil controlar, aun así el equipo hizo todo su esfuerzo por conseguir igualar el partido, pero a pesar de las ganas y el trabajo para empatar no se pudo hacer nada.

Sobre el rendimiento del equipo en el partido del día de hoy, el timonel mencionó que en este momento es virar la página para dejar esto en el pasado, obviamente teniendo en cuenta que hay muchas cosas que obligatoriamente para seguir en la lucha. “En el fútbol estas cosas pueden pasar y si uno se queda sumergido en eso no sale adelante”.

Para finalizar Célico manifestó que efectivamente en el equipo falta equilibrio, pero no pasa por el tema de desorden, porque el equipo también ha sabido hacer su trabajo, recalcando que se debe mejorar para equilibrar el grupo.