Equipos

Jefferson Montero no estará en el partido de la Tri contra Argentina (Audio)

‘Turbina’ Montero que fue sustituido en el primer tiempo del partido amistoso de Ecuador contra México por una molestia física, no estará para el partido contra la selección argentina pues hasta el momento no se recupera al cien por ciento de su malestar muscular.

Para empezar Montero manifestó que comparte la idea del técnico Gustavo Quinteros que de momento los resultados no es lo principal, pues al ser un nuevo proceso el equipo debe estar concentrado en conocerse para que las piezas empiecen a encajar y todo el grupo funcione correctamente.

[entrevista=377909,ancho=275,flotar=izq] Además el ecuatoriano que milita en el Swansea City de la Premier League, evitó hacer comparaciones con el antiguo cuerpo técnico del combinado tricolor, debido a que este es un nuevo proceso y “las comparaciones no hay que ponerlas”.

Sobre la posibilidad de poder estar para el partido de hoy Montero explicó que todo indica que no podrá llegar para el encuentro, y aunque la lesión no es de gravedad deberá estar sin actividad durante unos días.

 

Este es el momento en que Jefferson Montero es reemplazado por Ángel Mena, debido a una molestia muscular.