Equipos

Quinteros: "Nunca he encontrado un lugar donde me haya sentido tan bien, tan feliz como en Emelec" (Video)

Tras el ‘Clásico del Astillero’ en el que Emelec se impuso 2 tantos por 0 a Barcelona el DT eléctrico, Gustavo Quinteros, atendió a los medios de prensa donde manifestó que le invade una gran tristeza pues está viviendo sus últimos momentos con el equipo.

El estratega mencionó que su objetivo y lo que desea es disfrutar al máximo cada uno de los momentos que pasa con el equipo, debido a que extrañará pasar esos momentos en los entrenamientos, los partidos y las concentraciones.

Además el timonel manifestó que llegar al cuadro ‘eléctrico’ ha sido algo muy especial para él, ya que nunca ha encontrado un lugar donde ha sido trato muy bien y donde ha sentido tanta felicidad como en Emelec.

Sobre el encuentro en el estadio Alberto Spencer Quinteros comentó que la clave para llevarse la victoria fue el gran nivel físico que tienen sus dirigidos y el juego ofensivo que han conseguido construidos por los toques de Miler Bolaños y Ángel Mena.

Por otra parte el estratega explicó que el nuevo técnico,  Omar Di Felippe, llegará a la institución a trabajar con un equipo conformado por jugadores disponibles para entregarse al cien por ciento a lo que él pida.

Gustavo Quinteros terminará su etapa en el banquillo azul el próximo domingo ante El Nacional para tomar las riendas en la Sección Ecuatoriana de Fútbol.

[video=375620]