Equipos

Ismael Blanco: "Vamos a poner ganas y seguir con la cabeza arriba, no hay que bajonearse" (Audio)

El delantero de Barcelona, Ismael Blanco, habló acerca de la derrota ante Estudiantes de la Plata, “sabíamos cómo jugaba Estudiantes, pues juegan con muchos centros, fallamos en algunos momentos y la pagamos duro”, dijo al respecto.

[entrevista=374495,ancho=275,flotar=izq] El equipo “canario” tuvo un humillante debut en Copa Libertadores, además en el campeonato ecuatoriano no le va del todo bien, pues suma cinco puntos de doce posibles por lo que la falta de resultados empieza a desesperar tanto a club como a sus hinchas que esperan verlo siempre ganar.

Blanco expresó su ansiedad por conseguir resultados positivos, “nosotros somos los primeros que entramos a la cancha y queremos ganar”, señaló “el Zorro”, pues está consciente del peso que tiene la camiseta amarilla, pero acotó que la llegada de jugadores nuevos influye en el rendimiento del equipo, ya que les falta adaptación al equipo.


El martes Barcelona tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse con su hinchada cuando enfrente a Libertad de Paraguay. Blanco anhela dejar atrás la derrota e ir por los tres puntos, “para darle vuelta a esto hay que seguir entrenando, seguir con la cabeza arriba, no hay bajonearse y vamos a poner ganas. Esto recién empieza”, aseveró.

Cabe destacar que Ismael Blanco en La Plata entró en la segunda etapa, pues tuvo una molestia en los cuádriceps, por lo que Israel prefirió conservar al jugador para evitarle una lesión más grave a futuro.