Equipos

La lesión de Oyola no es de gravedad, pero es duda para enfrentar a El Nacional (Audio)

El día de hoy el médico del club Barcelona, Bosco Mendoza, atendió a los medios de prensa donde habló exclusivamente sobre el tema de la lesión de Matías Oyola donde explicó que el día de mañana se tomará la decisión de si podrá ser tomado para enfrentar a El Nacional este fin de semana.

Bosco mencionó que se está trabajando para que Oyola pueda superar la contractura que tiene y se le hizo un eco para saber si existía alguna lesión muscular importante y los resultados mostraron que no existe nada más que la contractura muscular.

[entrevista=374130,ancho=275,flotar=izq] El galeno entró en detalles y explicó que la lesión que tiene el jugador ‘canario’ es un pequeño dolor muscular que ya ha sido examinado y no existe “ninguna cosa grave”, por lo que se espera ver como evoluciona y en qué condiciones está y si estará listo para el sábado.

Para finalizar el doctor comentó que el día de mañana antes de que arranque el entrenamiento se le realizará un chequeo para saber cómo se encuentra y tomar la decisión de si estará para enfrentar a los ‘Puros Criollos’ o no.