Equipos

Lionel Messi: “Nunca hemos perdido la filosofía Barça”


El día de hoy se llevó a cabo un evento publicitario de Adidas, donde Lionel Messi del Barça pudo hablar con los hinchas y responder algunas pregunta, además aseguró que el cuadro culé está en su mejor momento y puede aspirar a lograr grandes cosas.

‘La pulga’ comentó que el equipo ha logrado un gran cambio actitud y el punto de partida fue el partido en Anoeta donde el Real Sociedad se impuso por la mínima, y fue ahí donde el equipo se dio cuenta que tendrían que salir al campo de juego de otro manera.

Es que sin duda alguna el equipo ha lograda darle una vuelta a su estilo de juego para empezar a sumar victorias consecutivas, once para ser exactos. "Se vio tras Anoeta que el vestuario quería cambiar la imagen que se había dado en aquel partido y por suerte lo conseguimos".

A pesar de que el fútbol del Barcelona ha cambiado al cien por ciento, Messi tiene muy claro que este no es el momento para empezar a cantar victoria, pues aún el equipo no ha ganada nada, pero este el mejor momento para sumar los puntos que luego valdrán oro porque lo que el nivel debe seguir en su máximo esplendor.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA también reconoció que él sin duda ha cambiado “muchísimo, han pasado muchos años y he ido madurando” y esto ha logrado que aprenda muchas cosas dentro y fuera del campo de juego y espera poder seguir aportando al equipo para conseguir títulos.

Además el astro argentino tiene muy presentes que, aunque el equipo no ha perdido “la filosofía Barça” los nuevos jugadores que han integrado el grupo le dan más fútbol a los culés “juego directo donde se aprovecha los contragolpes, con espacios atrás de las defensas”.