Equipos

'Dida' quiere convertirse en un jugador fundamental en Liga de Quito (Audio)

Alexander Domínguez, arquero de Liga de Quito, en entrevista para radio La Deportiva habló sobre varios temas correspondientes al cuadro albo donde espera poder mantener su arco con el cuadro albo en cero.

Domínguez manifestó que hay que darle tiempo al grupo para que se puedan acoplar completamente a la idea de juego que tiene el técnico Zubeldía y más aún en la línea ofensiva donde la mayoría son nuevos y necesitan de ese tiempo para poder acoplarse.

Sobre el jugador Pervis Estupiñan que es el jugador juvenil del cuadro albo, el portero mencionó que es una persona que, a diferencia de otros juveniles, sí sabe escuchar consejos y día a día se trata de apoyarlo para que pueda ser ya no un jugador juvenil si no que pueda consolidarse en el equipo y más aún con el estratega que apoya y cree mucho en la gente joven.

Además comentó que el estratega ha puesto los ojos en el joven Estupiñan desde el año pasado que se viene entrenando con el equipo de primera y no sólo dentro de la cancha también fuera de ella ya que es muy pendiente de cómo desarrollo su vida el juvenil.

[entrevista=374118,ancho=275,flotar=izq] Domínguez también habló acerca de Rodrigo Erramuspe y comentó que esta nueva incorporación le ha hecho muy bien al equipo porque siempre se lo ve con las ganas y el deseo de querer triunfar y esto le ha permitido ir adaptándose más rápido a la altura que es un tema que a la mayoría se les dificulta.

Por otra parte, el golero tomo un tiempo para hacer una autocrítica y confesó que no sólo a Domínguez sino que a todos los jugadores les cuesta hacer un buen inicio de campeonato, pero es cuestión de tiempo para acoplarse y poder ser uno de los indispensables en el equipo.

Sobre el Gustavo Quinteros que es el nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana, el portero mencionó que es una persona muy capaz de dirigir al combinado ecuatoriano y espera que pueda dar lo mejor de sí para que no sólo obtenga buenos resultados él como entrenador si no todo el Ecuador.