Equipos

Octavio Zambrano no tiene ningún ultimátum en El Nacional (Audio)

El Nacional no pasa por un buen momento deportivo en las tres fechas jugadas del campeonato, no ha podido ganar y en 270 minutos jugados solo ha convertido un gol y ha recibido cinco tantos. Jorge Yunda presidente del elenco de los puros criollos habló para la radio Positiva sobre la parte deportiva del club y aseguró que por el momento los militares no buscan nuevo director técnico.

 

El presidente de El Nacional que fue elegido en diciembre del 2013 y estaría en el cargo hasta diciembre de este año comentó que no se aferra al cargo y si tiene que dejar el cargo él daría un paso al costado por falta de resultados positivos. 

 

Sobre los tres partidos que han finalizado con un resultado negativo que mantiene a El Nacional en el fondo de la tabla, Yunda declaró tener confianza en la plantilla del club y en el trabajo que realizan para mejorar.

 

[entrevista=374073,ancho=275,flotar=izq]

Jorge Yunda manifestó que prefiere que las elecciones para elegir al nuevo presidente del equipo rojo sean en agosto para facilitar el manejo del tema publicitario y de contrataciones de nuevos jugadores a la nueva directiva.

 

“Octavio es un hombre positivo con mentalidad ganadora, es un estratega que siempre está pensando en proponer en que sus dirigidos busquen el arco rival y complicar en media cancha y en el área chica”, dijo Yunda del estratega ecuatoriano Octavio Zambrano.

 

Sobre las declaraciones del estratega de El Nacional, que manifestó que si la directiva del club desea que dé un paso al costado por los malos resultados él junto a su cuerpo técnico lo harían, el presidente de los puros criollos manifestó que no hay ningún ultimátum para el estratega.

 

El Nacional recibirá el día domingo 22 de febrero a el Barcelona en busca de sus primeros tres puntos. Yunda adelantó que el precio de las generales será de siete dólares.