“Independiente dejará alma, vida y corazón por Ecuador" (Audio)

Michelle Deller, principal de Independiente del Valle, habló acerca del partido de este jueves frente a Estudiantes de La Plata que definirá su participación en la Copa Libertadores, explicando que para el equipo del Valle es muy importante conseguir un triunfo para dejar en alto el nombre de Ecuador.

Deller mencionó que el cuadro ‘rayado’ saldrá al campo de juego a dejar “alma, vida y corazón” por conseguir una victoria, porque más allá de la piel negriazul existe la piel del Ecuador y se tiene muy claro la importancia de estos encuentros internacionales y es una responsabilidad muy importante dejar en alto el nombre del país.

[entrevista=373961,ancho=275,flotar=izq] Además el directivo dejó a un lado el partido contra Barcelona que se jugará este lunes en el estadio Monumental para concentrarse netamente en el encuentro de mañana en la noche que definirá su estadía en la Copa Libertadores.

El dirigente ‘rayado’ manifestó estar preocupado por el arbitraje que se dará en el cotejo, porque a su parecer, muy a menudo en estos cotejos siempre han existido problemas en la impartición de justicia, siendo los equipos ecuatorianos los más perjudicados.

Independiente del Valle visita al cuadro ‘Pincha’ en La Plata, Argentina, tras imponerse por la mínima el jueves pasado en el estadio Rumiñahui, con la consigna de lograr la clasificación al grupo siete, donde se enfrentaría a su compatriota Barcelona, Atlético Nacional de Colombia y a Libertad de Paraguay.