Este será el último año de Pineida en Independiente del Valle (Audio)

Mario Pineida, jugador de Independiente del Valle que marcó un golazo para dar la victoria frente a Estudiantes de la Plata, confesó que desea terminar de la mejor manera este año para poder buscar nuevos horizontes para su carrera.

Pineida comentó que el resultado del día de ayer hace que el cuadro ‘Pincha’ en el partido de vuelta salga a buscar ganar, por lo que dejarán más espacios que pueden ser aprovechados por los rayados y no como fue ayer donde los rivales estaban muy replegados en la parte de atrás jugando a los pelotazos.

Por otra parte el lateral mencionó que su decisión fue quedarse este año con el cuadro del Valle, ya que después de presentarse interés de varios equipos de Ecuador y en las negociaciones no se llegaron a un acuerdo se reunió con los directivos para explicar que cuando finalice el año buscará un nuevo horizonte.

[entrevista=373862,ancho=275,flotar=izq] Además Pineida explicó que su contrato termina en diciembre del 2016, pero tiene muy claro que al finalizar este año aceptará la mejor propuesta que se presente.

El jugador también manifestó que el equipo  se tomará con mucha responsabilidad para poder conseguir sólo resultados positivos y no perder ningún punto este año para coronarse como el campeón del Ecuador.

Sobre el gol conseguido el día de ayer frente a Estudiantes, Pineida comentó que sin dudas este es uno de los mejores y más importantes que ha marcador en su carrera porque deja a Independiente con un pie dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para finalizar el jugador confesó que el Emelec tuvo interés por sus servicios, pero espera poder rematar de mejor manera su etapa con los ‘rayados’ para poder dar un paso al costado y tomar la mejor decisión.