Testigo dice que Cabañas “retó” a su agresor a dispararlo mientras discutían de fútbol
Un testigo aseguró que el futbolista Salvador Cabañas “reto” a su agresor a jalar del gatillo, cuando este le reclamó por la derrota del América ante Morelia. Mientras que, el `Chava´ sigue grave, pero su situación no ha empeorado.
Javier Ibarra, empleado de limpieza del bar donde Salvador Cabañas fue baleado, le dijo a la fiscalía que el paraguayo fue herido mientras discutían acerca de fútbol en el baño del local.
El supuesto atacante de Cabañas, José Jorge Balderas, le recriminó al jugador por los goles perdidos ante el Morelia, en el último partido de la liga azteca.
El paraguayo le habría preguntado a Baldera quién era y en ese momento este último sacó su arma y se la puso en la frente. “Tírale, tírale si tienes muchos huevos”, habría retado el delantero y fue entonces cuando recibió el balazo.
Esta nueva versión del incidente, contradice la primera teoría que ponía de por medio a una bailarina cubana, a quien el cuñado de Cabañas intentó filmar mientras bailaba en el bar.
Entre tanto, Salvador Cabañas permanece en estado grave, según partes médicos que aseguran que el guaraní no ha presentado síntomas que empeoren su estado.