Equipos

El equipo de Luis Zubeldía aún tiene la necesidad de mejorar (Audio)

Luis Zubeldía, director técnico de Liga de Quito, realizó una rueda de prensa donde asistieron varios medios de prensa, entre ellos Área Deportiva, donde habló sobre el resultado que ha venido mostrando el equipo en la pretemporada confesando que el grupo aún tiene mucho que mejorar.

Zubeldía comentó que terminando estos partidos con los equipos nacionales y el partido de ida y vuelta que se jugará contra el Sporting Cristal, el equipo está muy bien porque no ha existido ningún lesionando, pero aún existe “la necesidad de seguir mejorando”.

Sobre el caso de Roddy Zambrano, el técnico explicó que en los próximos días se resolverá su situación tomando en cuenta que se está buscando un lateral por izquierda, por lo que se debe analizar bien hacia donde se desea apuntar y sobre la posibilidad de que Franklin Salas pueda colgar los botines con Liga, Zubeldía supo manifestar que se comunicó con el ‘mago’ para comunicarle que no lo tomará en cuenta en lo deportivo.

Además el técnico mencionó que la dupla que están haciendo Miller Castillo y Narciso Mina en la línea ofensiva durante los partidos amistosos es excelente esperando que sigan así, lastimosamente no es lo que está haciendo Luis Congo y Sánchez.

[entrevista=371422,ancho=275,flotar=izq] Sobre el equipo peruano Cristal el estratega explicó que el rival es un equipo que tiene un ritmo de juego parecido al de Emelec, “por no decir igual”, de nivel.

Para finalizar Zubeldía comentó que el pedido a Esteban Paz era traer jugadores con las características que necesitaba el club con jugadores nacionales, pero no se pudieron dar al igual que no se pudo dar con jugador internacionales, razón por la cual se debe analizar si se utiliza el cupo que resta porque puede existir un jugador nacional que pueda adaptarse a lo que necesita el club.