Equipos

González: "La Sub 20, un equipo muy serio que tiene la alegría de la juventud" (Audio)

El preparador físico de la Selección de Ecuador categoría sub 20, Holger González, analizó a los seleccionados de cara a su debut este miércoles frente a Argentina en el torneo Sudamericano  “Juventud de América”.


Para González la experiencia que adquirieron los jóvenes jugadores al compartir avión, entrenamientos, hotel y en las canchas con jugadores de trayectoria, hace que los seleccionados se vayan formando y modificando su comportamiento, “es un equipo muy serio, tiene la alegría de la juventud, la risa pero están muy bien orientados”, dijo al respecto.

[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq]
El preparador físico aseguró que la seriedad y responsabilidad caracterizan a la mini Tri, además tienen claros los objetivos con los que llegaron a tierras uruguayas, que es clasificar al Mundial sub 20 a disputarse en Nueva Zelanda y  conseguir un cupo para los Juegos Panamericanos.


González invitó al pueblo ecuatoriano a apoyar a la Selección de Ecuador es esta nueva hazaña, “gracias por la buena vibra y espero que nos apoyen, un abrazo”, concluyó.