Mano dura en el entretiempo: Sixto Vizuete sabe que faltó concentración (Audio)

Enviado por dlevoyer el Dom, 23/01/2011 - 16:43

El estratega del joven seleccionado ecuatoriano habló sobre lo que le deja el triunfo ante los guaraníes. Para Vizuete lo más importante fue la victoria, que a su parecer los mantiene en la pugna por clasificar.

De acuerdo con timonel de la selección sub 20, el choque ante Paraguay fue complicado, por lo que los tres puntos obtenidos sirven de mucho para seguir en la lucha por la clasificación. “Nuestra meta es llegar al hexagonal en  Arequipa”, afirmó Vizuete.

El entrenador ecuatoriano reconoció que el triunfo es vital, sin embargo sabe que el mismo ya pasó, por lo que la selección debe enfocarse desde ya en lo que será su próximo rival, Brasil. “Debemos recuperar a los jugadores, pues ya pensamos en Brasil”, afirmó.


Sixto reconoce que no todo fue positivo en este cotejo, puesto que en su mente está claro que Ecuador no tuvo un buen primer tiempo, los jugadores no se encontraron en el campo de juego y la desconcentración  dominó a los tricolores. “Algunos entran con muy poca actitud, nosotros planificamos para que ganen pero depende de ellos”, mencionó.

Vizuete confirma que tuvo durante el entre tiempo tuvo que levantar el ánimo de los jugadores, pues estos no se encontraban cien por ciento enfocados en lo que era el partido. “Falto un poco de actitud”, señaló.

 

Sixto Vizuete El DT de la Sub 20 tras la victoria conversó con los medios, el timonel criticó la falta de desconcentración de los jugadores en el partido. Fuente: Radio La Deportiva

Ya con la mitra puesta en el próximo rival, el técnico nacional afirmó que no se tendría en cuenta para este partido al delantero, Marlon de Jesús. Según Vizuete, el ariete tricolor no todavía no esta en plenas condiciones físicas para volver a jugar.

Para Vizuete se debe estar tranquilos a la hora de medir a equipos como Brasil, sin embargo reconoce que su plantel no se esconderá atrás, pues el objetivo es jugarle de igual a igual pero siempre con mucho recaudo a la hora de defender.