Sixto Vizuete analizó a fondo lo que fue el partido de debut de la Tricolor. (Audio)

Enviado por carlosefrain el Mar, 18/01/2011 - 11:07

En la programación de la Voces del Fútbol de Radio Rumba Deportiva, Sixto Vizuete desde Perú analizó lo que fue el empate ante Colombia en la apertura del grupo B del Sudamericano Sub 20. Vizuete dijo estar tranquilo por el resultado.

Ecuador debutó en el Campeonato Sudamericano Sub 20 con un empate 1 a 1 ante Colombia, horas después del partido Fabián Gallardo y Fernando Bair conversaron con el estratega ecuatoriano quien se mostró muy tranquilo por lo que se puede dar en el futuro.

Sobre la lesión de Marlon de Jesús, el estratega ecuatoriano informó que el delantero ecuatoriano se encuentra junto al médico en Lima donde se está realizando una resonancia magnética y que en horas de la noche regresara a Tacna con los resultados.  

“Espero que no sea nada de gravedad y que lo podamos tener para los siguientes partidos” comento Vizuete además  que dijo que la lesión se produjo sin ningún tipo de contacto, “él sólo salto y tuvo una molestia en su rodilla operada”.

 

En cuanto se refiere al análisis del partido Vizuete dijo que si no hubiese llegado el penal a favor de los colombianos seguro los comentarios no estarían enfocados a los errores.

Para el técnico de Ecuador el empate no es del todo malo tomando en cuenta el rival y que era el partido de debut.

Ahora resta pensar en lo que se viene, una semana larga de trabajo ya que Ecuador en la segunda fecha tiene descanso y será el próximo domingo cuando se enfrente a Paraguay en el marco de la tercera fecha.

Sobre las críticas que hablan de la pareja de centrales conformada por Quiñónez y Narváez, Vizuete les restó importancia y dio a entender que continuara con la dupla en el fondo de la zaga.

 

Sixto Vizuete El DT de la sub. 20 tiene la mira puesta en la victoria ante Paraguay Fuente: Radio Rumba Deportiva

Finalmente, el profesor Vizuete dijo que confía en que su equipo pueda lograr la victoria ante Paraguay y con ello acercarse al pase a la siguiente ronda en este torneo juvenil.