Rueda: “Con esto se lo demuestra al mundo la clase de dirigencia que hay en Ecuador”

Minutos previos antes de que se dé inicio la inauguración de la “Casa de la Selección”, el director técnico de la selección mayor de Ecuador, Reinaldo Rueda, conversó con la prensa, en el dialogo dijo sentirse muy orgulloso por ser parte de Ecuador en este momento.
“Para mí es un orgullo pertenecer a esta cultura futbolística en este momento. Hoy Ecuador demuestra la buena dirigencia que hay acá alrededor del mundo, además del gran amor que hay en este país por el fútbol”, sentenció.
El profesor Rueda, además, dijo que este es un gran proyecto único en Sudamérica, digo de ser ejemplo para el resto de Confederaciones de Fútbol.
Rueda dijo quedar muy sorprendido por la categoría y los tipos de servicios que cuenta la “Casa de la Selección”. “Es un centro de lato rendimiento de categoría A. Esto ayudará mucho a todas las categorías del fútbol ecuatoriano”.