La sub 20 se concentra este domingo en Quito, un total de 22 hombres

Enviado por juanca el Vie, 12/11/2010 - 15:04

La selección sub 20 de ecuador se medirá ante su similar de Venezuela como partido previo al de mayores este miércoles 17 de noviembre en el Olímpico Atahualpa. Un total de 22 jugadores deberán acudir al llamado del profesor Sixto Vizuete para trabajos previos a este encuentro.

El profesor Sixto Vizuete dio a conocer la lista de convocados para lo que será el encuentro amistosos ante su similar, la selección vino-tinto. El partido será el que abra el telón del partido amistoso de las selecciones mayores.

Recordemos que la última participación internacional que tuvo la sub. 20 ecuatoriana fue en el mes de noviembre del presente año en Venezuela en un torneo amistoso en donde quedó en cuarto lugar.

En la lista de convocados que ya van consolidando su presencia, así por ejemplo Johan Padilla, Marlón de Jesús, Marcos Caicedo, Marco Nazareno, hombres que se van convirtiendo en hombres de la selección base ecuatoriana.

Los jugadores deberán presentarse este domingo 14 de noviembre desde las 20h00 en el Complejo Deportivo del Independiente del Valle.


A continuación la lista de convocados:

 

  • INDEPENDIENTE JOSE TERAN


JOHAN PADILLA         ARQUERO
MARIO PINEIDA         DEFENSA
ANDI CAICEDO          DEFENSA

  • LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO


MARLON GANCHOZO        DEFENSA
JOHN JARAMILLO              ARQUERO
JOAO PLATA                     DELANTERO

  • EL NACIONAL


FRANKLIN GUERRA        VOLANTE
MARLON DE JESUS        DELANTERO
EDDER FUERTES           VOLANTE

  • EMELEC


MARCOS CAICEDO        VOLANTE
FERNANDO PINILLO      DEFENSA

  • DEPORTIVO QUITO


PEDRO VELASCO        DEFENSA
MARCO NAZARENO     DELANTERO

  • RIVER PLATE ECUADOR


JOSE LUIS CAZARES       DEFENSA
CARLOS CAICEDO           DELANTERO

  • DEPORTIVO CUENCA


WALTER CHALA            DELANTERO

  • MACARA


ABEL NAPA               DEFENSA

  • BARCELONA


DENNYS QUIÑONEZ         VOLANTE

  • UNIVERSIDAD CATOLICA


JONATHAN DE LA CRUZ        VOLANTE

  • ESPOLI


CRISTIAN PENILLA         VOLANTE

  • ATLETICO AUDAZ


CARLOS JIMENEZ          ARQUERO

  • MUNICIPAL CAÑAR


CARLOS YEPEZ           DEFENSA