Ecuador se enfrenta esta noche ante Nicaragua en el Hexagonal amistoso en Venezuela

Enviado por juanca el Mar, 26/10/2010 - 11:25

La selección ecuatoriana de futbol jugará esta tarde su quinto partido en el marco del Torneo Hexagonal Internacional Amistoso que se desarrolla en el estado de Bolívar, organizado por la Federación Venezolana de Futbol.

La Tri, bajo la orientación técnica del Prof. Sixto Vizuete, rivalizará a partir de las 18h00 con la selección de Nicaragua. La programación a desarrollarse en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz se inicia a las 16h00 con el choque entre Panamá y Camerún, y en el partió de fondo que se inicia a las 20h00 Venezuela se enfrenta a Trinidad y Tobago.

Este hexagonal sirve de preparación a la escuadra tricolor para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Perú el próximo año, y que otorga cuatro cupos para el Mundial Colombia 2011 y los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Departamento de Relaciones Públicas de la FEF