Ya salieron a la venta los boletos para el compromiso amistoso entre Ecuador y Venezuela

Enviado por juanca el Mar, 19/10/2010 - 08:24

El departamento de Relaciones Públicas de la FEF por medio de un boletín de prensa puso en conocimiento el procedimiento de venta y precio de entradas para lo que será el partido amistoso entre ecuatorianos y venezolanos este 17 de noviembre.

La Selección Nacional de Ecuador ya tiene confirmado un encuentro amistoso, el rival será el combinado venezolano, el encuentro se lo disputará este miércoles 17 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa desde las 19h00.

Recordemos que ya en la era de Rueda bajo el mando de la selección ecuatoriana, estas dos escuadras ya se enfrentaron, la victoria fue para la selección vino-tinto por la mínima diferencia con gol de Fedor al minuto 85.

Las entradas ya salieron a la venta desde este lunes 18 de octubre. La venta se la está realizando en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), ubicadas en Andalucía No. 22-523 y Veintimilla, en el horario de 19h00 a 17h00.

  • El costo de las entradas son los siguientes:


General: $10
Preferencia: $20
Tribuna: $30
Palco: $60

A continuación ponemos en conocimiento el comunicado con respecto a la seguridad que se tomará para este encuentro:

Medidas de seguridad

Con la certeza de que tanto en la cancha como fuera de ella, se brindará un espectáculo lleno de pasión, emoción y algarabía, como únicamente lo puede producir la fiesta deportiva del futbol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y AFNA han preparado todos los detalles logísticos y de seguridad a fin de brindar una total vigilancia y control del evento, para tranquilidad y confianza de los aficionados.

Se recuerda a los aficionados que está totalmente prohibido el ingreso de bengalas de cualquier tipo, recipientes de vidrio, extintores, mochilas, camaretas, voladores, astas de banderas, morteros, tambores, desodorantes en spray, chispiadores, utensilios metálicos y otros, que a criterio de la Policía Nacional, sean considerados peligrosos.