La prensa se hace eco de la derrota de Ecuador ante Colombia en Estados Unidos (Links)

Enviado por andre el Vie, 08/10/2010 - 22:44

La derrota de Ecuador ante Colombia causó reacciones en la prensa internacional, los medios de comunicación alrededor del mundo se hicieron eco de esta nueva victoria del elenco cafetero. En Ecuador se lamente el resultado, en Colombia se destaca el tanto de Falcao.

El gol de Radamel Falcao al minuto 87, llegó en el momento en el que Ecuador mejor jugaba; el tanto cayó como un balde de agua fría en el seleccionado ecuatorioano que no pudo descontar el marcador en contra.

Los medios ecuatorianos de la segunda derrota de Ecuador en la era de Reinaldo Rueda manifiestan que el equipo sigue un proceso.

El Universo, uno de los periódicos más importantes de Ecuador señala en su titular “La Tri cayó ante el `café´”. La nota señala que Rueda continúa probando jugadores de cara a al Copa América 2011.


Por otro lado, El Comercio acentúa la victoria del equipo dirigido por Hernán Darío Gómez en el tercer partido de Rueda al mando de la “Tri”.

Mientras que en los medios colombianos como el periódico El Espectador y el portal Fútbol Red, subrayan el gol de Falcao García, que les entregó la victoria en este amistoso internacional ante Ecuador disputado en Nwe Jersey.

ESPN, uno de los portales de internet más importantes destacó que el gol de los cafeteros llegó “cuando nadie se lo esperaba”.