La sub 17 se pone a trabajar desde este lunes 20 en las instalaciones de Fedenador
La selección ecuatoriana sub. 17 de Ecuador inicia un micro-ciclo de trabajo este lunes en las instalaciones de Fedenador. El profesor Xavier Rodríguez convocó a 23 jugadores. El objetivo es ir dejando listo la plantilla para el Campeonato Sudamericana del 2011.
Este lunes 20 de septiembre iniciará un nuevo micro-ciclo de trabajo en las canchas deportivas de Fedenador desde esta mañana en donde un total de 23 jugadores acudieron para trabajar junto con el profesor Xavier Rodríguez.
Los trabajos se los realizaran a doble jornada, 09h00 y a las 16h00. Este micro-ciclo se extenderá hasta el miércoles 22 de septiembre a las 20h00, luego los jugadores volverán a sus equipos.
El objetivo de estos ciclos de trabajo es prepararse de la mejor manera para lo que será el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Ecuador entre el 15 de marzo al 15 de abril del 2011.
A continuación la lista de jugadores convocados:
- El Nacional: Darwin Cuero Anangonó.
- Independiente José Terán: Wiston Mina Mina, Michael Arboleda Quiñónez, Carlos Gruezo Arboleda, Javier Perlaza Nazareno, Christian Ramírez Zambrano.
River Plate: José Hurtado Bone.
- C.S. Emelec: Marlon Mejía Díaz, Bryan Bravo Muentes, Eddy Corozo Olaya.
- Barcelona S.C.: John Mendoza Vera y Cristofer Suárez Lino.
- Liga Deportiva Universitaria de Quito: José Francisco Cevallos Enríquez, Leonel Nazareno Delgado y Luis Batioja Castillo.
- Club Alfaro Moreno: Kevin Mercado Mina.
- Espoli: Romario Ibarra Mina y Esteban Troya Salas.
- Liga Deportiva Universitaria de Loja: Johnny Uchuari Pintado.
- Rocafuerte F.C.: Kevin Barzola Malavè y Camilo Rosero Telles.
- Sociedad Deportivo Quito: Israel Gutiérrez Paladines.