La Selección Nacional sub20 se reúne este lunes 20 de septiembre en Sangolquí

Enviado por juanca el Vie, 17/09/2010 - 12:50

Por medio de un boletín de prensa, el departamento de Relaciones Públicas de la Selección Nacional informa que la categoría sub.20 de Ecuador empezará un nuevo micro-ciclo de trabajo, a cargo del profesor Sixto Vizuete en Sangolquí.

Un nuevo ciclo de trabajo se viene para los jugadores que fueron convocados a la selección sub.20 de Ecuador. El trabajo iniciará este lunes a las 15h00 en las instalaciones del complejo deportivo del cuadro del Independiente del Valle.

El micro-ciclo de trabajo se extenderá hasta el miércoles 22 de septiembre.

El objetivo es ir plantando la lista de jugadores, para lo que será el Panamericano que se llevará a cabo en Perú, y que dará dos cupos para el Mundial de esta categoría que se disputará en Colombia en el 2011.

El profesor Sixto Vizuete convocó un total de 23 jugadores. A continuación la lista de convocados:

  • Liga de Quito: John Jaramillo Arboleda y Nelson Martínez Sevilla.
  • Barcelona S.C.: Junior Velasco Portilla.
  • Rocafuerte F.C.: Danny Luna Morán.
  • El Nacional: Freddy Carcelén Espinoza, Steven Soto Medina, Jorge Valencia Quiñónez, César Villacís López y Edder Fuertes Bravo.
  • Independiente José Terán: Andi Caicedo Corozo, Richard Caicedo Rodríguez y Yeison Ordóñez Cantos.
  • Manta F.C: Carlos Vásquez Jaramillo.
  • Universidad Católica: Jacinto Hernández Macías, Rubén Palma Jaramillo, Jonathan De la Cruz Valverde y Luis Celi Véliz.
  • Macará: Wagner Napa Mina.
  • Municipal Cañar: Carlos Luis Yépez.
  • River Plate: Carlos Caicedo Preciado y José Cazares Quiñónez.
  • U.T.E. : Ricardo Freire Oñate.
  • Grecia: Cristian Valencia Caicedo.