Rueda estuvo muy satisfecho por la adaptación al césped sintético, destacó el orden (Audio)

Enviado por elgabofus el Dom, 05/09/2010 - 11:07

En la rueda de prensa efectuada después del compromiso entre México y Ecuador, el estratega colombiano, Reinaldo Rueda, estuvo muy satisfecho con el desempeño de los sudamericanos, pero sabe que México se les fue con todo.

Varias opiniones han surgido por parte de diversos entrenadores y jugadores con respecto al césped sintético del estadio Omnilife de México, y el entrenador de Ecuador se sumó a las críticas de este campo de juego.

“Indudablemente que es una cancha pesada, lo sintieron las dos Selecciones, en Ecuador no hay canchas sintéticas y los jugadores no están acostumbrados, ustedes vieron acciones donde mis jugadores se vieron comprometidos en su gestión técnica y en ocasiones física por el trámite del partido, pero al final realizamos un buen trabajo”, mencionó el estratega cafetero.

 

Rueda, quien se hizo cargo de la Selección Nacional de Fútbol desde el 10 de agosto, destacó el orden que presentaron sus jugadores

“Considero que Ecuador fue muy aplicado y ordenado, fue una selección que tuvo aspiraciones desde el primer minuto donde el gol llenó de mucha confianza, no hay que olvidar que muchos de mis jugadores debutaron hoy”, expuso Rueda

Además considera que México nunca deja de ser una selección fuerte y aguerrida, que siempre da pelea y mucho mas si están frente a su público.

"Siempre hay admiración y respeto hacia México y su fútbol, siempre son partidos muy intensos y vibrantes porque México es un cuadro importante. México jugó como siempre, con una agresividad ofensiva, con una amplitud de campo extraordinario y nos salvamos porque México nos exigió”, agregó.

 

Reinaldo Rueda El técnico de Ecuador se queda muy satisfecho con la participación de Ecuador en su debut, reconoce que México fue un rival duro de vencer Fuente: mediotiempo.com

Sin duda que este es una victoria que nos permite soñar, pero hay que tomar las cosas con tranquilidad y dejar que Reinaldo Rueda siga trabajando en bienestar para nuestro fútbol. El próximo reto de la Tri será ante Venezuela.