La TRI entrenó en cancha con césped natural para evitar lesiones (Link)

El entrenamiento de la selección de Ecuador del jueves en la noche se desarrollo en una cancha de césped natural. El motivo fue para evitar cualquier tipo de lesión en los jugadores, no se quiso arriesgar a pocas horas del encuentro.
El campo de juego del estadio Omnilife ya ha comenzó a tener críticas, tanto los seleccionados ecuatorianos y mexicanos han presentado problemas por la adaptación al césped sintético. Esto llevó a tomar la decisión de no practicar en la cancha del Omnilife; así lo hizo publico MEDIOTIEMPO.COM
El malestar de los seleccionados ecuatorianos fue unánime, las condiciones del césped sintético deja preocupaciones ya que no logran adaptarse a un cien por ciento. Asó por ejemplo Giovanni Hurtado declaró lo siguiente: “Hubo compañeros que sintieron el peso del césped, por eso entrenamos en una cancha normal, para estar bien. Venimos para hacer un buen partido, el esfuerzo será general el día sábado”.
A pesar de estos malestares, el equipo entrenará esta noche en el Estadio Omnilife y este entrenamiento dejara ya todo listo para el compromiso ante México.