México anticipa un cuadro ecuatoriano “complicado” y hablan de una rivalidad sana (link)
Gerardo Torrado, volante de marca y referente de la selección mexicana aseguró que el partido ante Ecuador servirá de mucho de cara a su preparación al mundial de Sudáfrica. El `borrego´ habló de una rivalidad sana entre ambas selecciones.
“Los partidos que hemos disputado contra Ecuador siempre han sido muy parejos, hay una rivalidad muy sana”, aseguró el volante que actualmente milita en el Cruz Azul mexicano.
Torrado es un jugador de ingrato recuerdo para nuestra selección; el mediocampista marcó el segundo tanto en la victoria de México sobre Ecuador en el mundial de Corea Y Japón 2002.
“Ellos serán un rival muy complicado y nos servirán para lo que estamos buscando que es una preparación perfecta para llegar al Mundial”, señaló Torrado.
Torrado se mostró consciente de que Ecuador saldrá a ganar, al igual que ellos, porque ambas selecciones buscarán un “resultado positivo”.
Otras de las motivaciones que halló el mexicano es el hecho de que ecuatorianos y aztecas inaugurarán el nuevo Estadio Los Gigantes. Este escenario cuenta con tecnología de punta y como ingrediente extra, se conoce que se han vendido la totalidad de las localidades.
Ecuador jugará ante México este viernes a las 20h00 en el estadio Los Gigantes de Nueva Jersey.