(2-0) La selección femenina venció al combinado boliviano en la segunda fecha
La noche del viernes, la selección ecuatoriana de fútbol se enfrentó ante Bolivia. Las dirigidas por el técnico ecuatoriano Sixto Vizuete conquistó su primera victoria en el torneo sudamericano sub-20 que se está disputando en Bucaramanga.
El combinado tricolor sumó tres puntos al vencer a la selección boliviana. El marcador fue de dos tantos a cero. Las chicas que marcaron fueron Sonia Ferrín en el minuto 20 y Kathetine Solange Ortiz en el 31 marcaron los goles.
Con esta victoria las ecuatorianas suman 3 punto y son segunda en el grupo uno. Colombia es el puntero con 6 unidades. El tercer lugar lo ocupa Chile, con los mismos puntos que Ecuador, Mientras que Argentina y Bolivia aún no suman puntos.
En la próxima fecha Ecuador medirá fuerzas ante Chile.