Ecuador va optimista a Estocolmo para amistoso contra Brasil.

Enviado por roberto el Sáb, 07/10/2006 - 18:28

La selección de Ecuador, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, viaja hoy a Estocolmo, Suecia, llena de optimismo para saber el nivel en que se encuentra durante el amistoso del próximo martes contra Brasil, aseveró el entrenador.

Uno busca siempre mirar el momento que se tiene; sobre todo cuando se tendrá en frente a un rival de tan alto nivel. Es ahí donde uno puede saber dónde esta en el momento actual, señaló Suárez.

El técnico descartó por lesiones al delantero Iván Kaviedes y al defensa central José Luis Perlaza, que lo reemplazó por Marco Quiñónez. Sin embargo, resaltó que no habrá ningún problema.

El equipo ecuatoriano viaja en dos grupos: el primero se desplazó por la mañana y el segundo viajará esta noche, mientras los jugadores que militan en clubes del exterior, se unirán a la selección mañana en Estocolmo.

Los convocados son los siguientes:

Porteros: Cristian Mora (Liga de Quito) y Rorys Aragón (Standard Lieja-Bélgica).

Defensas: Ulises De la Cruz (Reading de Inglaterra), Jairo Montaño (Barcelona), Marco Quiñónez y José Aguirre (Emelec), Iván Hurtado (Al Ahli-Qatar), Paul Ambrossi y Giovanni Espinoza (Liga de Quito).

Centrocampistas: Antonio Valencia (Wigan-Inglaterra), Segundo Castillo (Estrella Roja-Serbia), Edwin Tenorio (Barcelona), Luis Fernando Saritama (Tigres-México), Édison Méndez (PSV-Holanda) y Patricio Urrutia (Liga de Quito).

Delanteros: Felipe Caicedo (Basilea-Suiza), Félix Borja (Olympiacos-Grecia) y Edmundo Zura (Dep. Imbabura).