F1-GP China: Michael Schumacher puede sumar su octavo título mundial en Japón.
El alemán Michael Schumacher (Ferrari) podría proclamarse campeón del mundo, por octava vez, en el Gran Premio de Japón, que se disputará la próxima semana en el circuito de Suzuka.
La única posibilidad para conseguir el título sería la de lograr la victoria y que el español Fernando Alonso (Renault), que ahora se encuentra empatado con el alemán a 116 puntos, no terminara entre los ocho primeros clasificados.
Michael Schumacher lograría el título gracias a su mayor número de victorias, ocho si se impone en Japón, ya que si Alonso ganara en la última prueba del mundial en Brasil, a disputarse el 22 de octubre en el Autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo, y Schumacher no lograra puntuar, terminarían empatados a 126 puntos, pero el español solo sumaría siete victorias.
De lograr el título el título el próximo domingo, sería la undécima vez que un piloto se proclama campeón del mundo en el circuito de Suzuka, y el tercero obtenido por Michael Schumacher que ya consiguió el primero de los cinco que lleva con Ferrari en el año 2000 y el cuarto en 2003.