Equipos

Duelo en el Jocay, Manta no dejará ir tres puntos en casa, LDU-L peleará por la victoria (Previa)

Este miércoles Manta Fútbol Club y Liga Deportiva Universitaria de Loja abren la décimo séptima fecha de torneo local a las 13h00 en el estadio Jocay de Manta.


Los árbitros asignados para el cotejo son: Mario Romero, juez central, José Alvarado, Marco Muzo  y Marlon Vera.


Para este encuentro Manta viene de empatar frente a Deportivo Quito con un gol por bando, mientras que LDU-L está motivada tras llevar cinco partidos sin perder, pues en el fin de semana consiguió la victoria frente a El Nacional. 


Para Los “atuneros” es importante sumar de tres, ya que necesitan alejar el fantasma el descenso ya que se ubican onceavos con once puntos y menos once de gol diferencia y en sus anteriores encuentros  mostró ser un equipo aguerrido y rescató importantes empates.


Por su parte,  la “garra de oso” ocupa la séptima posición en la tabla con diecinueve puntos y cero de gol diferencia, pues le sigue de cerca a Deportivo Cuenca y El Nacional con quienes peleará por un torneo internacional y para esta necesita llevarse el triunfo a casa.


Los lojanos no podrán contar con el jugador Danilo Carando por suspensión ya que fue expulsado en el  duelo ante El Nacional, además Armando Gómez y Jonny Uchuari tampoco serán de la partida por lesión.


Posible alineación de LDU-L son: Luis Fernández, Robinson Requené, Roberth Arboleda, Óscar Ayala, Ángel Gracia, Onofre Mejía, Kener Arce, Dixon Arroyo, Sergio Mina, Juan Carlos Villacrés, Edder Vaca.


Los dirigidos por Alonso formarían así: Corozo Dennis , Cherrez Harry, Santos Ronny, Arreaga Xavier, Mendoza Alexander, Lastra  Elio, Mera  Efren, Busse Walter, Castillo Miller, Loor Luis