F1: Alonso sopló las 25 velas de su tarta de cumpleaños.
El español Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial de Fórmula Uno, sopló las 25 velas de su tarta de cumpleaños en compañía del jefe de su escudería, el italiano Flavio Briatore, en un sencillo acto que tuvo lugar en el circuito de Hockenheim, donde se disputa el Gran Premio de Alemania.
En el motorhome grande de la escudería Renault, Alonso, que cumplió hoy un cuarto de siglo, y su jefe de equipo soplaron al alimón las velas que con anterioridad habían encendido dos de las responsables del citado recinto, la francesa Sandra Oudin y la italiana Simona Ligeti.
La tarta, de vainilla, nata y chocolate con avellanas, estaba engalanada con la reproducción del R26 de Alonso, así como con el escudo del equipo y fotografías del asturiano subido a diferentes podios del Mundial.
Alonso y Briatore cortaron la tarta, que el campeón del mundo más joven de la historia -y único español en lograr el título- quiso compartir con los integrantes de su equipo y con los enviados especiales de los medios de comunicación.