Presidente FEF declara en supuesto caso de tráfico de personas.

Enviado por roberto el Jue, 13/07/2006 - 14:49

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, declaró hoy ante la Fiscalía por el caso de supuesto tráfico de personas que investiga y por el que están detenidos de forma preventiva el coordinador y médico de la selección local, Vinicio Luna y Patricio Maldonado, respectivamente.

La Fiscalía me ha hecho pregunta, los abogados de las partes me han hecho preguntas, yo he contestado absolutamente a todas las preguntas, señaló Chiriboga a los periodistas sin proporcionar mayores detalles.

El directivo aseguró que se hizo presente con el afán de colaborar con el Ministerio Público y que su versión allí consta.

Luna esta detenido, desde marzo pasado, debido a las denuncias en su contra de haber supuestamente intentado llevar con la selección a Estados Unidos a Juan Lucero y Manuel Farez haciéndolos pasar como futbolista y directivo de un equipo, respectivamente, cuando en verdad no tenían ningún vínculo con la selección.

Por el mismo caso esta detenido, igualmente de forma preventiva, desde abril pasado, el médico Maldonado.

Al salir de la Fiscalía, Chiriboga reiteró que confía en la justicia: Siempre hemos dicho que de las investigaciones saldrá la verdad, por lo que esperamos que cuando esto concluya así se llegue, dijo.