Suárez dice que Ecuador regresa a casa tranquilo.

Enviado por roberto el Dom, 25/06/2006 - 13:37

El seleccionador de Ecuador, Luis Fernando Suárez, aseguró hoy en Stuttgart, que su equipo regresará a casa con tranquilidad, luego de la pérdida que hoy sufrió ante Inglaterra, 0-1, por los octavos de final de la Copa del Mundo de Alemania.

El partido fue complicado, difícil, muy ordenado en la parte táctica, no hubo muchas posibilidades para ellos ni para nosotros, tampoco, añadió Suárez en unas cortas declaraciones para la cadena de televisión La Tri, que transmitió el partido desde Stuttgart.

El técnico de Ecuador dijo que sus dirigidos jugaron un buen partido, al igual que los ingleses, aunque observó un pequeño error de la defensa en el gol de los ingleses, anotado de tiro libre por David Beckham.

Hay que solucionar esos problemas, anotó el estratega, tras insistir en que los ecuatorianos nos vamos muy tranquilos de Alemania, pues logró la mejor actuación de su historia, al llegar por primera vez a los octavos de final.