Ecuatoriano Giovanny Espinoza destaca trabajo en equipo y el compañerismo.
Giovanny Espinoza, uno de los defensas centrales titulares de Ecuador, destacó esta tarde el trabajo en equipo y el compañerismo que reina entre los jugadores y que eso se traslada a los partidos.
Ante Polonia, lo más importante fue la concentración y el compañerismo, que fue algo que nos dio mucha fortaleza, aunque cuando el árbitro señaló el final ya todos pusimos la cabeza en Costa Rica, dijo el futbolista del Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Espinoza reconoció que ya se ha hablado mucho sobre Costa Rica, un equipo que será muy diferente a Polonia. Es un conjunto que tiene mas la bola y por ello será el partido donde mas concentración hay que tener.
El central insistió en que el trabajo de equipo y el apoyo entre todos fue fundamental para la primera victoria, y destacó que a sus compatriotas ecuatorianos les dice que la selección lo está dejando todo en el campo para darles una alegría.
Ahora lo que importa es la concentración. En un Mundial no se pueden dar ventajas y Costa Rica necesita ganar sí o sí, por lo que nosotros debemos hacer un trabajo inteligente y estar muy atentos en todo momento, subrayó.