Baños y trabajo físico en sesión matinal para los que no jugaron.

Enviado por roberto el Dom, 11/06/2006 - 10:04

La jornada de Ecuador empezó hoy con un trabajo para los jugadores que no intervinieron de salida en el partido frente a Polonia del pasado viernes, quienes se fueron a un centro especializado para una sesión de baños y después a las instalaciones deportivas para desarrollar ejercicios físicos.

En este grupo también se incluyó el portero titular ante los polacos, Christian Mora, quien por su condición específica de arquero no sufrió el mismo desgaste físico que sus compañeros en el Aufschalke Arena de Gelsenkirchen.

Con estos jugadores, el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, potenció la preparación física, mientras que el resto de la convocatoria tiene la mañana de descanso o de masajes en el mismo hotel de concentración con el fisioterapeuta de combinado tricolor, Tony Ocampo.

Por la tarde será el primer entrenamiento del grupo al completo, en las habituales instalaciones del Hans Weiss Sportpark, momento en el que el profesor Suárez empezará de lleno la preparación del partido del próximo jueves en Hamburgo frente a Costa Rica, que, tras la victoria ante Polonia por 2-0, podría propiciar el pase de Ecuador a los octavos de final del Mundial.

El partido ante el combinado centroamericano tiene fijado su horario para las 15.00 horas, por lo que el técnico colombiano potenciará el trabajo de la semana a primeras horas de la tarde para que el equipo se adapte a la luz y temperatura en esos momentos del día.