Carlos Tenorio y Hurtado sin problemas para jugar ante Costa Rica.
El delantero Carlos Tenorio y el defensa Iván Hurtado, jugadores de la selección de Ecuador que tuvieron que retirarse antes de que acabara el partido frente a Polonia por problemas físicos, estarán en condiciones de jugar el próximo jueves en Hamburgo ante Costa Rica.
El médico del equipo nacional, Rubén Santamaría, comentó que ambos se recuperan bien y explicó que, en el caso del delantero, autor del primero de los goles de Ecuador a Polonia, se retiró agotado después de seguir durante toda la semana un trabajo específico de rehabilitación por un problema de espalda.
Sobre Iván Hurtado, el doctor señaló que el capitán de la selección también se recupera satisfactoriamente de unos calambres que sufrió en los dos gemelos durante el partido del pasado viernes.
Santamaría apuntó que estos calambres, según le informó el propio defensa central, pudieron ser debido a que el terreno de juego estaba muy duro y a que eligió un calzado de tacos altos de aluminio. El médico del combinado tricolor añadió que el resto de selección está bien y sin problemas para afrontar el partido ante Costa Rica.