F1-GP Gran Bretaña: Raikkonen ahora cree que la victoria es posible.
El finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes), que el domingo saldrá segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña, ha recuperado el optimismo y, al día siguiente de haberse descartado de la lucha por el triunfo, ha afirmado que la victoria es posible.
Ahora creo que la victoria es posible, pero puede pasar de todo, señaló Raikkonen, quien el sábado afirmó que no dispone de material para luchar con el Renault del español Fernando Alonso. Estamos muy lejos de ellos, dijo ayer.
Estoy realmente encantado de haber conseguido entrar en la primera fila, sobre todo en Inglaterra, porque la mayor parte de los miembros del equipo son de aquí y vendrán a darnos su apoyo, dijo el finlandés.
El coche ha funcionado muy bien e incluso hemos estado cerca de a pole. Si la sesión hubiese durado unos segundos más quizás habría podido acabar primero. El segundo puesto nos sabe muy bien, comentó.
Hemos hecho mucho progresos desde ayer y los cambios me han permitido ir más deprisa. Ahora espero que también marche bien para nosotros, añadió el finlandés.
Su compañero de equipo, el colombiano Juan Pablo Montoya, que saldrá octavo, señaló: No hemos dado con el equilibrio del coche en todo el fin de semana y he sufrido durante la clasificatoria. Podría haber acabado más arriba y por eso estoy decepcionado.
La carrera es muy larga y sabemos que cualquier cosa puede suceder, afirmó el suramericano.