Jugadores ecuatorianos convencidos de haber hecho bien el trabajo.
Los jugadores de Ecuador coincidieron esta tarde, tras la última sesión de entrenamientos previa al partido de mañana ante Polonia, que el equipo ha hecho bien el trabajo y que ello debe plasmarse en el terreno de juego del Aufschalke Arena, escenario del choque.
El centrocampista Edwin Tenorio precisó que todo lo positivo que se ha hecho hay que plasmarlo en la cancha con el juego y destacó que a los ecuatorianos sólo les puede decir que el equipo se ha preparado para hacer mañana un buen partido.
El volante defensivo del Barcelona ecuatoriano también se refirió al terreno de juego del estadio, que han conocido esta tarde, y dijo que está perfecto para jugar al fútbol.
El delantero Jaime Kaviedes dijo que no siente ninguna presión especial en las vísperas del partido, al argumentar que le gusta asumir la responsabilidad de estar en el campo.
El jugador del Argentinos Júniors insistió en que la posible ansiedad o preocupación que se tenga antes de los partidos después se olvida en el campo con la concentración.
Otro delantero, Carlos Tenorio subrayó que lo más importante es que cada jugador cumpla bien la función en la cancha, independientemente del sistema de juego que empleen los dos equipos.
Sobre la lesión muscular que se produjo en el amistoso disputado en España ante Macedonia antes de viajar a Alemania, apuntó que las molestias han desaparecido y ojalá siga así toda la competición.