Ecuatorianos conocieron las bondades del Aufschalke Arena.

Enviado por roberto el Jue, 08/06/2006 - 14:06

Los jugadores de la selección ecuatoriana conocieron esta tarde las bondades del terreno de juego y las instalaciones del Aufschalke Arena, en Gelsenkirchen, donde mañana disputarán ante Polonia su primer partido del Mundial de Alemania.

La expedición suramericana, tras su traslado hoy desde Bad Kissingen, se aloja ahora en un hotel de la ciudad de Essen, donde ha montado la concentración para este encuentro y desde donde se desplazó al estadio de Gelsenkirchen para tomar contacto con el terreno de juego.

El seleccionador de la tricolor, el colombiano Luis Fernando Suárez, aprovechó al máximo los 45 minutos que le concede la FIFA a cada equipo para que practique en el escenario del choque el día anterior.

En esta sesión participaron todos los componentes de la selección en distintos ejercicios físicos, juegos con balón y disparos a puertas, para finalizar con un partido a lo largo del campo entre todos los jugadores.

En uno de los equipos, el presumiblemente titular, estuvieron los delanteros Carlos Tenorio y Tim Delgado, quienes habían arrastrado algunas dolencias los pasados días, por lo que no habrá novedades sobre lo previsto.