Suárez lamenta que periodistas transmitan al país energía negativa.
El seleccionador de Ecuador, Luis Fernando Suárez, lamentó hoy, en la última jornada de trabajo en Bad Kissingen antes del partido del próximo viernes en Gelsenkirchen frente a Polonia, que tiene la sensación de que los periodistas transmiten al país energía negativa.
Al país le digo que sigan pensando que somos buenos, porque es más la energía negativa que noto, y en ese sentido debo regañarles a ustedes -periodistas-, y en términos generales a todo el mundo, dijo el técnico colombiano.
El máximo responsable del combinad tricolor explicó que en el hotel de concentración, en el que la selección cumple su décimo día, se pueden ver tres canales ecuatorianos de televisión y que en los tres lo único que se siente es negativismo.
Hablan mal de mí, de Mora -uno de los tres porteros de la selección-, de todos .... Nadie confía en la selección, pero nosotros no debemos contagiarnos y les pido -a los periodistas- que piensen en algo positivo y si después hicimos algo mal ya lo dirán ustedes, insistió el seleccionador.
El profesor Suárez reconoció que su tristeza por esta situación y resaltó que el futbolista ecuatoriano ha hecho muchas cosas y este grupo está bien y no tiene problemas.